;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:56

Pretemporada de Rayados, Chivas, Toluca, Atlas y Pachuca

Guard1anes 2021 está a punto de comenzar y los equipos ya alistan su regreso

Rayados de Monterrey . Foto: mexsport

Rayados de Monterrey . Foto: mexsport(Thot)

Los días transcurren y el torneo Guardianes 2021 se encuentra la vuelta de la esquina, con los equipos alistándose en pretemporada. 

Guadalajara afronta su primer semana de preparación en Playa del Carmen, donde se ponen a tono físico bajo las ordenes de Victor Manuel Vucetich. Las sesiones comienzan con una charla previa en punto de las siete de la mañana, y posteriormente detallan la condición física. 

Por otra parte, como parte de su quinto día de pretemporada, los Rayados al mando de Javier Aguirre enfrentaron a los Venados de Mérida, con un marcador a favor de “ La Pandilla” por dos goles a uno. 

Otro de los equipos que encaró encuentro de pretemporada fueron los ´Diablos Rojos´ del Toluca con Hernán Cristante en el banquillo,  derrotando a los Coyotes de Tlaxcala cuatro goles a dos con anotaciones de Michael Estrada, Alexis Canelo, Joao Plata y Enrique Triverio. 

Asimismo, los ´Rojinegros´ del Atlas encaran la segunda fase de la pretemporada en el Centro de Alto rendimiento (CAR); en estas mismas instalaciones enfrentaran a los ´Gallos Blancos´ del Querétaro y al Puebla el 29 y 30 de Diciembre, respectivamente. 

Finalmente, los ´Tuzos´ del Pachuca se mantienen por cuarto día en Acapulco, Guerrero, como parte de la pretemporada rumbo al Guardianes 2021. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad