;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:50

Pretende Chivas vender triunfos: Saez

Para Hoy por Hoy con Carlos Puig, Pedro Saez, nuevo presidente deportivo del 'Rebaño Sagrado', aseguró que su compromiso será con el club y el objetivo: vender triunfos

Pretende Chivas vender triunfos: Saez

Pretende Chivas vender triunfos: Saez(Thot)

Para

Hoy por Hoy con Carlos Puig

, Pedro Saez, nuevo presidente deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que su compromiso será con el club y el objetivo: vender triunfos.



"Mi compromiso es con el Club Chivas; yo vengo del mundo empresarial y creo que las Chivas, al final del camino, es una S. A. y lo que vende son triunfos, entonces lo que tendremos que hacer es vender triunfos para que siga llenando estadios y vendiendo camisetas a través de sus éxitos deportivos".



Cabe recordar que este martes fue presentado con la promesa de aprender lo antes posible todo lo necesario para responder a la confianza ofrecida por Jorge Vergara.



"Conozco de futbol a nivel de cancha con lo que jugué, aunque no fue profesional, pero a nivel extra-futbol, a nivel de pantalón largo, como se dice, tengo que aprender mucho, tengo la voluntad de hacerlo y lo haré con la ayuda de Mariano Varela y con la ayuda de Jorge (Vergara) y con Angélica (Fuentes)", comentó.



Manifestó que buscará poner en práctica toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años dentro del ambiente empresarial, la cual, sin duda, le ayudará a realizar una labor importante con el equipo tapatío.



"En Chivas puedo aportar toda mi experiencia de años como empresario, que algo me habrán dejado y que se podrán aplicar para la toma de decisiones diarias con el equipo", apuntó.



"Vergara lo que prometió, lo cumplió; él dijo que iba a ser campeón a las Chivas en cinco años y lo fue en cuatro; es un equipo que está luchando por las liguillas y ahora tiene el porcentaje más alto; queremos a las Chivas como protagonista y, si se puede, en los cuatro primeros lugares peleando todos los campeonatos".



Señaló que tomará decisiones, de acuerdo a su puesto, pero que habrá momentos en los que tenga que comentarlas con el dueño.


 


Sobre la designación de Francisco Ramírez como técnico del equipo aseguró que le ha dejado una buena impresión por su experiencia con La Volpe, Sven y el triunfo en el clásico frente al América.



Dijo que su primer trabajo será planear la próxima temporada y calificar al equipo en la Libertadores y la Liguilla. Su puesto también tendrá la responsabilidad de representar a Chivas en la Junta de Presidentes de la Federación Mexicana de Futbol y en la Junta de Propietarios cuando Vergara no pueda acudir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad