;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:25

Previa Copa MX Jornada 3

La fecha tres de la Copa MX arranca este martes con duelos que prometen buen fútbol

Copa MX trofeo. Foto:

Copa MX trofeo. Foto:(Thot)

La fecha tres de la Copa MX arranca este martes con duelos que prometen buen futbol entre equipos del máximo circuito y de la “Liga de Plata” donde buscarán sumar de a tres puntos para consagrase en sus respectivos grupos.

 

Necaxa buscará la revancha ante los Pumas en el partido correspondiente al grupo cuatro del certamen, ambas escuadras se vieron las caras en la segunda jornada de la Liga MX donde los universitarios golearon 5-3 a los de Aguascalientes.

 

Mientras que América y Dorados tratarán de seguir por la senda del triunfo en el torneo copero cuando se enfrenten el estadio  norteño, los dos equipos vencieron en su debut a los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que buscan continuar con su buen paso.

 

Por su parte, los Rayados de Monterrey viajará hacia tierras yucatecas para mantener su inicio victorioso en la jornada tres de la Copa, cuando se enfrenten a Venados por parte del Grupo Uno.  Asimismo, los Mineros de Zacatecas tienen en la mira a otro conjunto del máximo circuito para seguir con su buen paso cuando visiten a Querétaro. Santos hará lo propio ante Celaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad