;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:31

Previa Doble jornada para Chivas

Las Chivas de Marcelo Michel por fin anotaron y consiguieron los tres puntos en un encuentro agónico frente a los Diablos Rojos del Toluca

Chivas de Marcelo Michel . Foto: getty

Chivas de Marcelo Michel . Foto: getty(Thot)

César Huerta en el agregado del primer tiempo anotó el primer tanto oficial de Guadalajara en la era con su nuevo técnico, mientras que al 94’ Ronaldo Cisneros liquidó el encuentro, quien llevaba apenas un minuto en la cancha. 

 

Este triunfo servirá como un envión anímico importante, dado que el Rebaño Sagrado encarará una fecha doble compleja. Para comenzar, con duelo correspondiente a la Jornada 14, visitarán Tijuana para medirse ante el peor equipo de la temporada. Los Xolos reflejan en el torneo únicamente una victoria, cinco empates y siete derrotas, sin embargo, Chivas sólo ha podido sacar la victoria como visitante de la cancha del Puebla.

 

Ya para el siguiente fin de semana, en compromiso de la Jornada 15, Guadalajara recibirá en casa al actual campeón Cruz Azul, el cual sólo los supera por un punto en la tabla general. Los Rojiblancos no han sido suficientemente sólidos en tierras tapatías, pues registran tres victorias de siete posibles, mientras que la escuadra dirigida por Juan Reynoso llegará con una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota.

 

El Grita México Apertura 2021 está llegando a sus últimos suspiros, por lo que para Chivas no es opción dejar puntos en el camino que lo puedan afianzar en zona de clasificación a la siguiente ronda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad