;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:04

Previa mexicanos en Europa League

Estos son los mexicanos que tendrán actividad este jueves en la UEL

Javier Hernández festeja su gol. Foto: GettyImages

Javier Hernández festeja su gol. Foto: GettyImages(Thot)

Este jueves comenzará la jornada 3 de la Europa League con actividad de muchos mexicanos.

A las 11:55 de la mañana, los Wolves visitarán al Slovan de Bratislava de Eslovaquia. El equipo inglés está en la tercer posición del grupo K con 3 puntos, por lo que una victoria les daría el liderato. Además, Raúl Jiménez podría ser titular para este importante compromiso.

En otro partido a la misma hora, el Porto recibirá al Rangers de Escocia en el Estadio del Dragón. El mexicano Jesús Corona podría reaparecer después de no jugar el fin de semana pasado por una lesión. Los dragones azules necesitan la victoria para ubicarse en lo más alto del grupo G.

Ya para las 2 de la tarde, el Sevilla recibirá en España al Dudelange. El Sánchez Pizjuán será la sede del encuentro en donde Javier Hernández podría ser importante para su equipo en busca de otros 3 puntos. 

Por último a la misma hora, el PSV recibirá al LASK en Holanda, y se espera que Erick Gutiérrez sea titular en este compromiso tan importante.

Estos serán los juegos en donde nuestros compatriotas podrían tener actividad. Para recapitular, Porto contra Rangers, Sevilla frente a Dudelange, PSV ante LASK y los Wolves contra Slovan, el cual podrás escuchar en vivo por la aplicación del equipo en español en la voz de Juan Carlos Zúñiga.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad