;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:28

Previa Ravens vs Miami

El duelo con el que inicia la Semana 10 de la Temporada de la NFL promete mucho nivel, ya que podremos disfrutar un juego entre los Cuervos de Baltimore y los Delfines de Miami

Previa Ravens vs Miami

Previa Ravens vs Miami(Thot)

Estos equipos viven momentos distintos, ya que uno trae récord ganador en la temporada y el otro perdedor. 

 

En la semana 9, los de Baltimore derrotaron a los Vikingos de Minnesota por 34 a 31.

 

Por su parte, los Delfines también vienen de victoria, ya que la última semana lograron salir de la mala racha al derrotar a los Texanos de Houston por 17 a 9.

 

La última ocasión en la que ambos se enfrentaron fue en la temporada del 2019, donde los Cuervos aplastaron a Miami 59 a 10.

 

Recordemos que Lamar Jackson ha sido uno de los mariscales de campo más destacados, ya que ha conseguido 2209 yardas por aire, con 13 pases de anotación, además de 600 yardas por tierra y 2 anotaciones.

 

Cabe recordar que para este duelo, los de Baltimore llegan en el primer lugar de la División Norte con marca de 6 ganados y 2 perdidos, mientras que los Delfines son últimos en el Este con marca de 2 y 7.

 

Y ahora sí, todo está listo para vivir la emoción del juego entre Baltimore y Miami, uno de los partidos estelares de la Semana 10, que podrás disfrutar a través de W Deportes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad