;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:01

Previa semifinales Liga MX Femenil

Este jueves arrancarán las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil

Liga Femenil MX. Foto: Getty Images

Liga Femenil MX. Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves arrancarán las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil con dos series sumamente llamativas y emocionantes.

A partir de las 7 de la noche, Pachuca recibirá a las Tigres en el Estadio Hidalgo. Este es el duelo más parejo en esta instancia, pues las felinas terminaron como segundo lugar de la tabla general con 43 puntos, mientras que las Tuzas fueron terceras con 36 unidades.

Este compromiso asegura goles, pues en temporada regular, Pachuca logró vencer por marcador de 3-2 a Tigres en Hidalgo, por lo que tanto el partido como la serie, son sinónimo de muchas emociones.

La otra semifinal se disputará el día viernes en la cancha Centenario de Coapa. El América recibirá a las Rayadas de Monterrey en punto de las 3.45 de la tarde, juego que podrás escuchar a través de W Deportes. En el papel, las regiomontanas son amplias favoritas, pues fueron líderes de la competencia con 48 puntos, mientras que las capitalinas terminaron en cuarto lugar con 32 unidades.

Finalmente, vale la pena mencionar que los juegos de vuelta se llevarán a cabo el domingo, con el Tigres frente a Pachuca en el Estadio Universitario, y el día lunes, en el gigante de acero, entre Monterrey y América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad