;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:28

Primer fracaso en Europa para "Chucky"

Hirving Lozano quedó fuera de la Europa League con el PSV

Hirving Lozano jugó los 90 minutos. Foto: Getty images

Hirving Lozano jugó los 90 minutos. Foto: Getty images(Thot)

No ha pasado ni un mes desde su llegada e Hirving Lozano ya vivió su primer gran fracaso como jugador del PSV.

El cuadro holandés cayó como visitante 1-0 en la vuelta de la previa de la Europa League ante el Osijek de Croacia. Desde el partido de ida, en Holanda, el equipo del “Chucky” había caído igualmente por la mínima diferencia por lo que recibió un 2-0 en contra global.

En el partido de este jueves el mexicano fue titular y alineó los 90 minutos sin embargo su equipo quedó eliminado en esta fase previa de la Europa League.

El Chucky tuvo un partido discreto con poca llegada al marco rival y poco pudo hacer para alcanzar la fase de grupos de este segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa; al igual que “Gullit” Peña y Lalo Herrera quienes quedaron eliminados hace unas semanas con el Rangers de Escocia, una ronda antes.

En las otras llaves, Milan derrotó 2-0 al Craiova de Rumania para dejar un 3-0 acumulado. Athletic de Bilbao también clasificó tras golear 3-0 al Dinamo de Bucarest. Otros equipos que alcanzaron la Europa league son Fenerbache de Turquía, Estrella Roja de Serbia, Krasnodar y Zenit de Rusia, así como Panathinaikos de Grecia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad