;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:21

Primera abolladura a la corona

La pretemporada de la NFL sigue en marcha y los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron su debut

Tom Brady presenció la derrota de su equipo ante los Jaguars. Foto: Getty

Tom Brady presenció la derrota de su equipo ante los Jaguars. Foto: Getty(Thot)

La pretemporada de la NFL sigue en curso, los emparrillados se abrieron de nuevo para los aficionados y los partidos de preparación nos acercan al inicio de la National Football League.

Este jueves se llevaron a cabo 7 encuentros, de los cuales resaltó el debut del campeón. Los Patriotas de Nueva Inglaterra se presentaron ante sus aficionados pero lo hicieron con derrota ante los Jaguares de Jacksonville. Tom Brady se equipó para el juego pero no vio acción en todo el partido. Jimmy Garoppolo estuvo en los controles y aunque consiguió 235 yardas y 2 touchdowns no fueron suficientes para evitar la derrota de los locales por 34-21 ante los Jaguares. 

Por otro lado, los subcampeones también hicieron su presentación, también en casa y también con derrota. Los Delfines de Miami viajaron a Atlanta y le pegaron 23-20 a los Halcones, que no tuvieron respuesta en el último cuarto y no respondieron los 13 puntos que el equipo de Adam Base les hizo en casa.

En uno de los resultados sorpresivos de a jornada, el peor equipo de la temporada pasada, los Cleveland Browns, se impusieron 20-14 a los Santos de Nueva Orleans. Con un buen partido de Deshone Kizer, que consiguió una anotación y 184 yardas, el cuadro de Cleveland, que juntara 15 derrotas en fila la campaña anterior, se impuso a uno de los candidatos de la Conferencia Nacional. 

En otros resultados, los Cuervos de Baltimore aplastaron 23-3 a los Pieles Rojas de Washington, los Broncos de Denver vencieron 24-17 a los Osos de Chicago, los Empacadores de Green Bay hicieron lo propio ante las Águilas de Philadelphia, por 24-9 y los Vikingos de Minnesota se llevaron el triunfo ante los Bills de Búfalo, por 17 puntos a 10.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad