;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:20

Pronostica el Papa Francisco una victoria de San Lorenzo

Los Cuervos enfrentan este fin de semana a Boca Juniors en un partido crucial por la cima del torneo argentino

Pronostica el Papa Francisco una victoria de San Lorenzo

Pronostica el Papa Francisco una victoria de San Lorenzo(Thot)

Por: Redacción Deportes W

México

.- Para nadie es un secreto la pasión del Papa Francisco por el fútbol y su equipo favorito, San Lorenzo de Almagro, el cual disputará este fin de semana uno de sus partidos de mayor rivalidad: contra Boca Juniors.



Previo a lo que será este encuentro, un seguidor de los ‘Cuervos’ hizo presencia ante el sumo pontífice para buscar su pronóstico, a lo que el Papa no dudó en responder: “ganamos seguro”.



Antes de seguir su camino en el papamóvil, Francisco mencionó que “a los cuervos les gusta la pizza”, esto en alusión al platillo que tradicionalmente se asocia al barrio de La Boca, en donde anteriormente vivió una gran cantidad de inmigrantes de Italia.



Todo lo ocurrido fue grabado en video por un hincha del ‘Ciclón’ y se ha vuelto viral en Argentina debido a la nueva manifestación del Papa por su gusto hacia la pelota.




Boca Juniors marcha en estos momentos como líder del torneo pampero, seguido de cerca por San Lorenzo, por lo que se espera que sea uno de los duelos más vibrantes del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad