;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:15

PSG y Bayern por la gloria Europea

París va por la primera orejona; 'El Gigante Bávaro ' por su sexta

PSG vs Bayern final Champions League. Foto: W Deportes

PSG vs Bayern final Champions League. Foto: W Deportes(Thot)

Es la gran Final de la Champions League y el París Saint-Germain se enfrenta al Bayern Múnich en un duelo que promete sacar chispas.

Por una parte, los parisinos vienen de vencer con contundencia en las semifinales 3-0 al RB Leipzig con goles de Marquinhos, Di María y Bernat, con un Neymar pletórico que sigue liderando al equipo.

Del otro lado, los alemanes llegan tras un espectacular torneo, donde también ganaron 3-0 al Olympique de Lyon en semis, en donde Serge Gnabry anotó un doblete y Robert Lewandoski cerró la cuenta para llegar a 15 goles en la presente UCL.

Cabe mencionar que estas escuadras se han enfrentado ocho veces en Champions League, todas ellas en fase de grupo, pero la balanza se ha inclinado para el PSG, pues en total se han quedado con 5 victorias por 3 de los de Múnich.

En cuanto a experiencia en estos partidos, los Bávaros jugarán la final número 11 en su historia y han levantado la “Orejona” en 5 ocasiones, mientras que los franceses nunca antes habían llegado a esta instancia y los últimos 6 finalistas debutantes terminaron perdiendo.

Destacar también que el encuentro estará plagado de estrellas, de las que destacamos a Neymar, Kylian Mbappé y Thiago Silva de un lado por Manuel Neuer, Thomas Muller y Lewandowski del otro.

Desde el Estadio Da Luz en Lisboa, todo está listo para que uno de estos dos gigantes se proclame campeón de la Champions League y tú lo podrás vivir a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad