;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:00

Puebla ante Tijuana un duelo de desesperados

La jornada cuatro del Apertura 2017 dará inicio en el Estadio Cuauhtémoc

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

La jornada cuatro de la Liga Bancomer MX arrancará en el Estadio Cuauhtémoc, con el duelo entre Puebla y el equipo de Xolos, quienes buscarán conseguir su primera victoria del torneo.

En el caso de los dirigidos por Rafael “Chiquis” García les urge mejorar el funcionamiento de equipo, pero sobre todo necesitan de una victoria para sumar de a tres puntos, porque el tema del descenso puede volver a preocupar a los poblanos, ya que están en penúltimo lugar con nueve puntos de ventaja sobre Veracruz, que es el último en la porcentual.

Los Camoteros en las estadísticas son la peor defensa, con ocho goles recibidos y la segunda peor ofensiva con tan sólo un tanto a favor. En cuanto a bajas está la de Pablo Cáceres, quien no estará presente por suspensión, por otro lado, el que podría tener minutos es el mediocampista David Toledo, luego de no estar en la fecha 3 por lesión.

Para los dirigidos por el técnico Eduardo Coudet las cosas no han marchado muy bien, son el único equipo que todavía no logra marcar en el torneo y suman tres derrotas al hilo en este Apertura 2017, por lo que deberán mejorar el funcionamiento y la contundencia, sino la presión acrecentará en Tijuana.

En las estadísticas aparecen en último lugar en ofensiva, esto por la nula contundencia que tiene el equipo y en cuanto a defensiva, marchan en el antepenúltimo lugar con menos seis anotaciones.

Ambos equipos buscarán la victoria y de igual forma sus primeros tres puntos en el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, de no ser así, podría rodar la primer cabeza de un DT en el torneo. Este duelo se vivirá desde la Angelópolis, en punto de las 19:00 horas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad