;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:33

Pumas aniquiló a los diablos en CU

Los universitarios iniciarón con gran paso la temporada del Clausura 2022, tras meterle un tremndo baile de 5 por 0 a Toluca

Pumas vs Toluca. Foto: mexsport

Pumas vs Toluca. Foto: mexsport(Thot)

En la séptima fecha de la jornada número 1 del clausura 2022, Pumas goleó brutalmente a Toluca en el estadio universitario con un marcador 5 por 0. En el primer tiempo ambos equipos comenzaban a posicionarse en el terreno de juego, sin embargo, al minuto 31 Rogerio puso el primer tanto que le dio momentáneamente la ventaja a los universitarios. Con un marcador 1 a 0 se despidieron de los primeros 45 min.

Sin embargo, no bastaron más que unos pasos de la parte complementaria para que Diogo pusiera el segundo balón en la red de los visitantes, cuatro minutos después los Pumas habían sellado la victoria con un gol más del número 21 de pumas. Con lo que no contaban los diablos es que Ruvalcaba buscaba el debut soñado con el gol y así fue, un minuto después de entrar al terreno de juego, el número 198 colocó el 4 por 0 frente a los de Toluca.

Para darle cierre con broche de oro, al minuto 81 los universitarios terminaron por aplastar a los del estado mexico con un gol de Higor. Así es como Pumas se llevó la victoria 5 por 0 frente a Toluca. Sin duda, una noche mágica la que se vivió desde CU, al sabor brasileño Pumas se coloca en la primera posición de la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad