;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:44

Pumas apaga el infierno

Cuadro del Pedragal es el quinto clasificado a la Fiesta Grande

Carlos González. Foto: W Deportes

Carlos González. Foto: W Deportes(Thot)

Pumas sorprendió a Toluca en el Estadio Nemesio Diez y los derrotó 1-0 en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. Los dirigidos por David Patiño aseguraron su lugar en la liguilla tras obtener los tres puntos de visita.

Ambos equipos llegaban a esta fecha con la intención de llevarse la victoria para acercarse a la fiesta grande del Apertura 2018. Alexis Vega tuvo en sus pies la primera oportunidad de Toluca, sin embargo la defensa felina estuvo atenta para bloquear el disparo.  El encuentro estuvo marcado por las lesiones. La primera fue de Fernando Tobio quien al minuto 24 tuvo que abadonar el terreno de juego para darle entrada a Adrián Mora.

Al minuto 32, Carlos González se combinó con Alan Mozo para quedar sólo dentro del área y vecer a Alfredo Talavera para adelantar a los felinos. El delantero paraguayo llegó a siete goles en la temporada.

Los choriceros intentaron empatar el encuentro pero la situación se complicó con la lesión de William Da Silva quien abandonó el partido en el descanso. El autor del gol, Carlos González también salió del partido tras sentir molestias al minuto 66.

Alfredo Saldívar se vistió de héroe y evitó con el pie el empate de los choriceros a dos minutos del final.

Los Pumas, ya calificados, se enfrentarán a Santos en la última jornada de la Liga MX, mientras que Toluca buscará su pase a la liguilla contra Lobos BUAP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad