;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:45

Pumas busca una revancha ante Tigres

Los felinos no le temen a los norteños

José Carlos Van Rankin espera un repunte en Pumas. Foto: W Deportes

José Carlos Van Rankin espera un repunte en Pumas. Foto: W Deportes(Thot)

Tras un día de descanso, Pumas reanudó entrenamientos con Tigres en la mira. En seis partidos frente a los felinos regios con Francisco Palencia al mando, los universitarios no han ganado. Este martes en conferencia de prensa, Joé Carlos Van Rankin, lateral derecho, aseguró que el cuadro azul y oro ha aprendido de sus errores, y dijo que tendrán una revancha ante el conjunto de San Nicolás de los Garza:

“La verdad es que tenemos la espinita clavada con Tigres. Va a ser un partido muy fuerte y vamos a ir con la mentalidad de ganar. Cada partido es diferente. Sabemos que es un rival complicado, pero lo más importante es que sigamos mejorando el orden defensivo, como lo hemos hecho últimamente”, comentó el defensa universitario.

En la “Era Palencia”, Pumas ha disputado 20 encuentros como visitante. De esos, solo han ganado cuatro. Al respecto, habla Josecarlos Van Rankin: “De visita hemos tenido dos partidos difíciles contra Atlas y América, pero yo creo que el equipo siempre guardó el orden. Contra América nos marcaron dos penales. El equipo no se ha visto mal”, explicó el lateral felino.

En sus últimas dos visitas a Tigres, Pumas se ha llevado 9 goles en contra. Además registran 456 minutos sin gol en el Volcán, marcas negativas que intentarán romper este sábado para hilvanar dos victorias por primera vez en seis meses y medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad