;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:11

Pumas cambia de avión

Los universitarios tendrán nuevo patrocinador

Tras perder 3-1 con Zacatepec en su último amistoso el pasado sábado, Pumas arrancó la semana presentando a su nuevo patrocinador, Interjet, previo al arranque del Apertura 2017, en el que enfrentarán a Pachuca en Ciudad Universitaria durante la Jornada 1.

El cuadro azul y oro tiene nuevo aliado para sus viajes dentro de la República Mexicana. Manuel Ávila, director de comercialización del equipo, expresó su agradecimiento con la aerolínea Interjet.

“Estamos cerrando este convenio por los próximos 4 torneos, y esta alianza representa lo que buscamos en el club: construir acuerdos a largo plazo con nuestros patrocinadores y encontrar un crecimiento sustentable para ambos. Compartimos valores con la aerolínea”, comentó el directivo.

Su primer viaje con la nueva aerolínea que los patrocina, será cuando visiten al Atlas en Guadalajara en la fecha 2. El conjunto universitario reanudará sus entrenamientos este martes, para buscar quebrar una racha de 6 juegos oficiales sin victoria en el inicio del torneo, la cual arrastra desde el final del Clausura 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad