;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:06

¿Pumas de vacaciones y Nico en Europa?

Caras largas después de quedar eliminados por el América

Pumas en el Estadio Universitario. Foto: Gettyimages

Pumas en el Estadio Universitario. Foto: Gettyimages(Thot)

Pumas rompió filas este lunes y tras la eliminación dolorosa de 6-2 ante América, la gran mayoría de sus jugadores se dieron cita a Cantera para recoger sus cosas y entrar en un periodo vacacional que estaría comenzando este martes y cerraría hasta el 12 de junio, fecha en que los universitarios se estarían presentando para empezar el trabajo de pretemporada para el Apertura 2018.

Los jugadores salieron de las instalaciones desde muy temprano en día donde ya ni siquiera hubo práctica y se notaron caras largas después del doloroso descalabro ante las águilas.

“Chelo” Díaz y Alejandro Arribas fueron de los que más se quejaron y despotricaron contra el arbitraje en tema que quedará marcado para los Pumas en este Clausura 2018, donde en mínimo cinco partidos existieron errores claros que afectaban de alguna manera a los capitalinos.

Nicolás Castillo tiene pie y medio fuera del equipo. Subió en sus redes sociales una imagen, escribiendo la frase “Gracias por todo” y un emoticón de corazón, en lo que parecía una auténtica despedida. Dos horas después subió otra fotografía con su hijo ya en el avión viajando hacia Chile.

Se dice que el futuro del crack chileno estaría en Europa, para ser más exactos, en el futbol italiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad