;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:43

Pumas está en todas las Liguillas posibles

El cuadro de Pedregal saborea mieles en sus categorías

Pumas va bien en todas sus categorías . Foto: Mexsport

Pumas va bien en todas sus categorías . Foto: Mexsport(Thot)

Pumas ha tenido un semestre post-pandémico lleno de éxitos no sólo en el primer equipo, donde consiguieron sorpresivamente quedarse con la segunda posición y finalizar únicamente debajo de León, de cara a una liguilla directa en el futbol mexicano.

El equipo Sub-20 se instaló en la quinta posición después de 17 jornadas y también estará presente en la fiesta grande gracias a un buen trabajo realizado por el técnico Raúl Alpizar. Incluso jugadores como Jesús Rivas y Emanuel Montejano tuvieron convocatorias con el primer equipo y están dentro del TRI Sub-20.

Por otra parte, en la Sub-17 el equipo azul y oro finalizó en la cuarta posición general con 41 puntos. Están liderados por Carlos Cariño, quien ya tiene suficiente experiencia en el club, acompañando a Lillini por algunos años en la formación de futbolistas y ahora busca afianzar la generación más prometedora en la institución.

Mexicanos y extranjeros con un buen presente se ubican en el primer equipo, sin embargo el futuro a mediano plazo parecería también estar asegurado con los jóvenes felinos universitarios que empiezan a sumar logros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad