;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:32

¡Pumas fuera de la Copa MX!

Los felinos fracasaron en el certamen

Pumas quedó fuera de la Copa MX . Foto: Twitter

Pumas quedó fuera de la Copa MX . Foto: Twitter(Thot)

Pumas volvió a ir de más a menos en un partido donde había iniciado mejor que el rival, y terminó siendo eliminado de la Copa Mx por León en los cuartos de final, en encuentro que llegó hasta los tiros desde los once pasos.

El equipo universitario inició ganando el cotejo con tanto de Carlos González en la primera mitad, sin embargo en el complemento la fiera los tiró atrás y los borró de la cancha hasta empatar con gol de Walter González.

En la tanda de penales Felipe Mora, Alan Mendoza y Martín Rodríguez fueron los villanos para estos Pumas de David Patiño, quien destacó algunas virtudes de su equipo:

“La verdad reconocer el esfuerzo, entrega y unión que tuvo el equipo. Nos quedamos tristes por la eliminación, pero reconociendo la intención que tuvimos de pasar a la siguiente ronda”.

El técnico de los felinos no considera que la eliminación sea un fracaso y explicó el porqué:

“El equipo ha calificado dos veces, hemos pasado los octavos, y las dos hemos perdido en octavos y en ambos hemos tenido la intención de pasar. Queríamos ganarla y ahora hay que cambiar el chip y enfocarnos en la liga”.

Pumas viajará vía terrestre este jueves a Guadalajara, donde enfrentará a Chivas el sábado en la fecha 12 de la Liga Mx.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad