;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:58

Pumas golea al Atlas para acercarlo al descenso

Nicolás Castillo anotó un doblete y es líder en la tabla de goleo

Nicolás Castillo fue la figura frente al Atlas. Foto: Getty Images

Nicolás Castillo fue la figura frente al Atlas. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al Atlas en casa. Los goles del partido fueron un doblete de Nicolás Castillo, una anotación de Matías Alustiza, mientras que por parte de los Zorros anotó Ravel Morrison.

Apenas al minuto 6’ Pumas se adelantó en el marcador. La jugada inició con un centro de Jesús Gallardo a Castillo, el chileno controló la pelota dentro del área y ante la salida del arquero Cristopher Toselli, únicamente tocó cruzado para poner el 1-0.

Un error defensivo al minuto 32’ provocó el 2-0 en el Estadio Universitario. Stiven Barreiro no pudo controlar un pase, Castillo aprovechó la desconcentración para ponerse mano a mano con el portero, al final asistió a Matías Alustiza que solo tuvo que empujar la pelota.

Nico Castillo llegó a su cuarto gol del torneo desde los once pasos, gracias a una falta que provocó Barreiro en un centro sobre el chileno. Sin embargo, el Atlas descontó el marcador (3-1) de la mano del inglés Morrison, quién de tiro libre colocó el balón al ángulo superior derecho del “Pollo” Saldívar.

 

 

El panorama de los Zorros no luce nada sencillo, ya que en la jornada 3 recibirán al Toluca, después enfrentarán al América, Cruz Azul y Lobos BUAP, que también luchan por la permanencia en la Liga Bancomer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad