;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:58

Pumas presentó a Marcelo Díaz

El jugador chileno fue presentado en compañía del Vicepresidente Deportivo del Club Universidad

Marcelo Díaz en presentación con Pumas . Foto: Twitter

Marcelo Díaz en presentación con Pumas . Foto: Twitter(Thot)

El nuevo refuerzo, que es considerado “bomba”, Marcelo Díaz, fue presentado oficialmente con los Pumas esta noche por el Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Sergio Egea.

Durante dicha presentación, el chileno aseguró que su decisión de venir al futbol mexicano fue la mejor, ya que es dar un paso hacia adelante en su carrera como futbolista profesional.

"Es un paso adelante venir acá, también me sirve para estar vigente en la selección, teniendo un buen rendimiento los llamados van a llegar. Nunca me esperé tanta expectación. Me genera mucha incertidumbre, muchas ganas de devolver esas ganas que tiene la gente por verme actuar con esta camiseta", afirmó Díaz.

El jugador también dijo que el futbol mexicano le había llamado la atención por su calidad, y espera pronto conocer a sus compañeros para adaptarse lo más rápido posible.

“Siempre me gustó mucho el futbol mexicano y me llamó la atención, tiene una calidad muy alta. No es solamente porque aquí estén muchos compañeros de selección y compatriotas, aunque también ayudó mucho el tema de que acá estén Nico (Castillo) y Bryan (Rabello), a quienes conozco. Espero conocer a mis próximos compañeros lo antes posible para que tengamos un ‘feeling’ afuera de la cancha y sobre todo adentro”, enfatizó Díaz.

Por su parte el Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Sergio Egea manifestó: “Nuestra institución ha hecho un gran esfuerzo por traer a un gran profesional. En este momento, la UNAM tiene a un elemento más que viene a sumar al gran plantel que tenemos este año. Agradecemos a Marcelo que haya aceptado la invitación nuestra, le he dicho que viene a un grandísimo club, que se va a encontrar en su casa y que lo vamos a respaldar. Nosotros creemos en su calidad futbolística y le damos la bienvenida. ¡Que te vaya de lo mejor en este Club!”, concluyó Egea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad