;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:09

Pumas quiere iniciar racha ganadora ante Atlas

Gallardo ha mencionado que Pumas debe ganar todo para regresar a los primeros lugares de la tabla

Gallardo en conferencia de prensa. Foto: Twitter

Gallardo en conferencia de prensa. Foto: Twitter(Thot)

Pumas irá en busca de su segunda victoria del Clausura 2018 cuando este domingo debute en casa contra los rojinegros del Atlas. En conferencia de prensa Jesús Gallardo señaló que la promesa es regresar al club a los primeros puestos.

“Queremos regresar a Pumas donde tiene que estar en los primeros planos, la afición tiene todo el derecho de exigirnos y tenemos que ser respetuosos a ellos porque nos apoyan muchísimo, queremos darle la alegría de ganar el domingo”

“Todos nosotros estamos ilusionados, el equipo está ilusionado por este torneo, queremos hacer la cosas muy bien y la promesa no es con ellos (la afición) la promesa es entre nosotros entre el grupo que está trabajando día a día y siempre con mucha responsabilidad”.

Además, Gallardo fue contundente en decir que Pumas no necesita de las denominadas “bombas” para pelar la clasificación.

“Pumas se ha distinguido con ayudar a la cantera darle la oportunidad y eso se agradece muchísimo, a mí me dieron la oportunidad, llevarme joven, creo que si otros equipos se refuerza con extranjeros pues cada uno, respeto las decisiones, pero Pumas es buen equipo, competitivo y con el plantel que tenemos es basto y suficiente para tener un torneo (…) no necesitamos llenarnos con puros extranjeros de talla internacional porque sabemos lo que somos, sabemos como jugadores cómo somos, que podemos competir con cualquiera al tú por tú y primeramente Dios se verá en el torneo lo que realmente vale si el dinero u otra cosa”.

Gallardo, uno de los consentidos del seleccionador nacional Juan Carlos Osorio, sabe que el máximo objetivo personal además de Pumas, es ir al mundial.

“Estoy muy ilusionado por este año, quiero estar en mi mejor nivel para poder ser tomado en cuenta en la lista, quiero competir al máximo con mis compañeros aquí internamente con mis compañeros primero que nada y después en los juegos mostrar una buena cara para poder llenarle el ojo al profesor”.

Por otro lador, Pablo Barrera está recuperado y podría ver actividad el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad