;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:47

Pumas quiere que Nico Castillo sea el campeón de goleo

Alfredo Saldívar sabe que su delantero pasa un gran momento

Nicolás Castillo celebra su gol. Foto: Getty images

Nicolás Castillo celebra su gol. Foto: Getty images(Thot)

Pumas se juega el torneo este domingo ante Querétaro en la fecha 17; requiere la victoria para avanzar a liguilla y Alfredo Saldívar, portero universitario, maneja la concentración como clave:

“No podemos confiarnos. Sabemos que dependemos de nosotros ganando en casa vamos a calificar, es un partido de máxima concentración, analizando todo lo que hicimos y lo que podemos mejorar, está en nuestras manos calificar y así lo vamos a hacer”.

Pumas jugará el domingo conociendo el resultado de todos los involucrados en la lucha por liguilla. El arquero capitalino confiesa que se trata de calificar como sea y buscar el título:

“Si con 23 puntos calificamos y eres campeón se olvidará la cifra de puntos. El torneo te da esas aspiraciones, si eres campeón se va a olvidar. Aspiramos a eso y lo que queremos todos”.

Nico Castillo se encuentra a tres goles de diferencia de Djaniny Tavares, líder de goleo. El “Pollo” Saldívar confesó que intentarán ayudar al delantero andino para que alcance dicha distinción individual:

“Él lo tiene claro, ganar un campeonato de goleo es importante para él, de momento lo vamos a ayudar y él nos ayudará, es un trabajo en equipo y el beneficiado es Pumas. Ojalá Nico alcance una cifra de goles para que quede campeón goleador”.

Nico Castillo acumula cuatro tarjetas amarillas y si ve una más se perdería la ida de cuartos de final, en caso de que Pumas avance.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad