;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:37

Pumas sufre pero califica a cuartos en "Concachampions"

Los jóvenes de Pumas tuvieron que venir de atrás para vencer 2-1 a W Connection de Trinidad y Tobago, triunfo con el que amarraron su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

México.- Los jóvenes de Pumas de la UNAM sufrieron con un terreno mojado y tuvieron que venir de atrás para vencer 2-1 a W Connection de Trinidad y Tobago, triunfo con el que amarraron su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En juego disputado esta noche en el estadio Olímpico Universitario, los goles felinos fueron obra del veterano Juan Francisco Palencia al minuto 68 y Oscar Rojas al 85, pero también el guardameta Alejandro Palacios fue figura al salvar de dos goles a los anfitriones.

Por los caribeños, anotó Christian Viveros a los 61 minutos, pero a los 72 y 90 el arquero Palacios salvó a los universitarios.

El equipo mexicano amarró el liderato del Grupo D al totalizar 13 puntos, con lo que aseguró su boleto a los cuartos de final, en tanto que los trinitarios se quedaron con cuatro unidades en el tercer sitio y a falta de un partido definirán el segundo pase con el Comunicaciones de Guatemala que tiene seis.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad