;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:26

Pumas trabaja “calladito y humilde”: Saldívar

El portero de la UNAM se sinceró

Saldivar en el encuentro contra Atlas. Foto: Getty Images

Saldivar en el encuentro contra Atlas. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas vive una renovación con dos partidos seguidos ganados y en segundo lugar general. Muchas críticas se han convertido en elogios, sin embargo Alfredo Saldívar, portero universitario, acepta que los comentarios negativos estuvieron justificados por el bache en el que habían caído:

“La realidad era clara, cuatro partidos sin ganar después del inicio que tuvimos. Era entendible lo que se decía. Pero nosotros estábamos firmes, convencidos de lo que queríamos, pero el equipo está en segundo lugar, calladito y humilde trabajando”.

Este viernes se miden a Monarcas y ante lo complicado del cierre de calendario donde enfrentarán a Chivas, Cruz Azul, Santos, Toluca y Tigres, el “Pollo” aceptó que deben aprovechar los cotejos que se vienen:

“Sabemos del cierre que se viene, no podemos dejar ir puntos, sea el equipo que sea salir a ganar y llegando bien a la última parte con ciertos puntos de ventaja nos va a ayudar. Hay que ganar en Morelia porque depende de nosotros la clasificación”.

Finalmente, en el evento patrocinado que tuvieron los porteros de Pumas, Alfredo Saldívar aseguró que el apoyo mutuo con David Patiño jamás ha dejado de existir:

“No es que demos la cara por él, siempre tuvo nuestro apoyo. No teníamos que dar la cara como si ya lo estuvieran despidiendo. Es un técnico que nos ha sabido llevar por buen camino; las dudas se generaban del exterior, el equipo estaba firme y ahí vamos”.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad