;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:01

Pumas vs Cruz Azul, duelo de contrastes y cuentas pendientes

Universitarios y Celestes se vuelven a ver las caras en un duelo con muchos fantasmas

Pumas vs Cruz Azul. Foto: W Deportes

Pumas vs Cruz Azul. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en el Olímpico Universitario, la cancha de C.U. abre sus puertas para recibir el choque entre Pumas y Cruz Azul en la jornada 10 del Guard1anes BBVA 2021 de la Liga MX.

Duelo de contrastes y cuentas pendientes, con unos Pumas liberados, que vienen de reconciliarse con la victoria tras vencer a media semana al Santos cortando una racha de 4 derrotas consecutivas, buscando ahora con 8 puntos, ligar triunfos para acercarse a puestos de zona de repechaje.

Pero enfrente tendrán nada más y nada menos que al superlíder de la competencia, la Máquina de Juan Reynoso que llega como tren bala con 7 victorias consecutivas buscando empatar el mejor récord de triunfos al hilo de su historia en torneos cortos, siendo además el mejor equipo y mejor visitante del torneo.

Imposible no recordar lo que sucedió hace solo 3 meses, donde los Celestes perdieron por primera vez en la historia del futbol mexicano una ventaja de 4 a 0 cayendo en semifinales ante los Pumas, que firmaron una de las más épicas y grandes remontadas de su historia para meterse a la final del torneo anterior.

Así es que será un duelo con muchos fantasmas, tintes de revancha y cuentas pendientes, desde Cuidad Universitaria, es el platillo estelar de la fecha 10 del Guard1anes BBVA 2021, Pumas frente a Cruz Azul, este domingo a las 21:00hs a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad