;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:46

Pumas vs León, duelo de felinos que hará vibrar C.U.

Universitarios y Esmeraldas chocan buscando escalar posiciones dentro de la zona de liguilla

Ángel Mena vs Víctor Malcorra. Foto: Getty Images

Ángel Mena vs Víctor Malcorra. Foto: Getty Images(Thot)

Después de la fecha FIFA, Pumas recibe a León por la jornada 14 del torneo Apertura 2019. Ciudad Universitaria será la sede de uno de los partidos más interesantes de toda la fecha, en donde los locales buscarán permanecer en los puestos de liguilla.

El equipo de Míchel González llega a esta jornada con 18 puntos, producto de 5 victorias, 4 derrotas y 3 empates. Además, vale la pena destacar que los universitarios son la mejor defensiva del torneo, ya que solo han recibido 10 goles en 12 juegos. Sin embargo, la cuestión ofensiva no ha sido la esperada, ya que solo han podido marcar 13 tantos en el mismo números de cotejos.

Del otro lado aparece el poderoso León. Los esmeraldas tienen 20 unidades, producto de 5 victorias, 2 derrotas y 5 empates. Son el tercer mejor equipo en la cuestión ofensiva con 26 tantos anotados en 12 partidos. Los máximos anotadores del club en este torneo son Ismael Sosa, Ángel Mena y José Juan Macías con 6 goles cada uno.

Finalmente, en la historia de torneo cortos, ambos equipos se han enfrentado un total de 27 ocasiones con un balance de 12 victoria para Pumas, 10 para León y 5 empates.

Es Pumas contra León, desde el Estadio Universitario, en vivo y en exclusiva, por W Radio y W Deportes…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad