;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:20

Pumas y afición azul y oro, unidos para apoyar a “Pajarito”

Manuel Andrade, creador del logo de Pumas, atraviesa por una etapa complicada a sus 75 años de edad

Pumas Liga MX. Foto: Mexsport

Pumas Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

La directiva universitaria no ha abandonado al personaje que marcó la historia del club universidad.

Manuel Andrade, creador del logo de Pumas, atraviesa por una etapa complicada a sus 75 años de edad, puesto que debido a la pandemia se ha quedado sin forma de generar recursos.

El apodado “Pajarito” solicitó ayuda a través de un video difundido en redes sociales, puesto que en circunstancias normales se dedica a la creación de esculturas y cuadros, mismos que vendía en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, actividad que ahora no puede llevar a cabo.
 

A raíz de la gestión de Rodrigo Ares de Parga el club se encargó de brindarle un apoyo constante, en efectivo, en cada partido como local, además de otorgarle boletos para dichos cotejos, situación que no ha cambiado ante la modificación en la presidencia. 

Aunque el futbol se juega a puerta cerrada y no hay ingresos por entradas, el club Universidad no ha dejado de darle una cantidad mensual a don Manuel para que pueda librar la crisis económica que azota al mundo.

A través de la campaña en redes promovida por la Porra Plus, se informó que la gente que desee ayudar a Andrade puede depositar a la cuenta 5204 1673 0541 3296 de Banamex, a nombre de Luis Antonio Gachuz Cesario, amigo cercano de “Pajarito”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad