;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:14

Pumas y Diablos, los contrastes de la Liga MX

Universidad y Toluca, demuestran los polos opuestos de los que ha sido este Clausura 2018

Los Diablos estrenan el liderato en el torneo, tras haber estado en manos de Pumas, América y Santos, en diferentes momentos. Foto: Twitter

Los Diablos estrenan el liderato en el torneo, tras haber estado en manos de Pumas, América y Santos, en diferentes momentos. Foto: Twitter(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- La competitividad o la regularidad de la Liga MX, dependiendo de cómo lo quiera ver cada quien, se ve reflejado por completo en los momentos por los que pasan los Pumas y el Toluca.

El conjunto Universitario en las primeras jornadas destacó por su gran juego colectivo que lo mantuvo invicto y líder de la competencia hasta la jornada 6, pero a partir la de siguiente fecha en donde perdieron su primer juego ante el Veracruz en Ciudad Universitaria, los felinos en siete encuentros sólo obtuvieron 3 de 21 puntos posibles, sin embargo su estratega David Patiño no pierde la calma y cree que todo es parte de un proceso.

 

 

En contraste los Diablos que hasta la jornada 7 contaban con 9 unidades, fueron escalando posiciones y ya suman seis victorias al hilo, un récord para Hernán Cristante y su plantel ya que en torneos cortos Toluca no había conseguido esa racha, la cual por el momento los tiene como líderes del Clausura 2018.

Sólo quedan 4 partidos por disputar de la fase regular y para el balance final será interesante ver en qué puesto terminan ambos conjuntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad