Escucha ahora

La Hora Nacional


¡Pumas y Querétaro siguen sin ganar!

En un partido en el que ambos tuvieron oportunidades hacia el frente, ninguno logró ser contundente, añadido a que Pumas vio la expulsión de uno de sus jugadores

¡Pumas y Querétaro siguen sin ganar!

Pumas vs Gallos . Foto: wdeportes

Pumas y Querétaro empataron a cero goles en el Estadio Olímpico Universitario en un partido en el que ambos buscaban sus primeros tres puntos del torneo.

El cotejo comenzó con un ritmo lento, sin embargo, conforme el reloj avanzó los equipos se asentaron mejor en el campo y se tornó un encuentro con oportunidades en ambas puertas. La polémica se dio al minuto 25 cuando el defensor auriazul, Ricardo Galindo cometió una falta en los linderos del área y el árbitro central, Oscar Mejía, marcó penal para el Querétaro, decisión que, tras ir al VAR, echó para atrás cinco minutos más tarde, por lo que la marcación quedó solamente en tiro libre para los visitantes. 

Esto no cambió la tónica del partido que vio un balón al poste por equipo, cortesía de Sebastián Saucedo para Pumas y de Nicolas Sosa para Gallos. 

Para la segunda mitad fueron los queretanos quienes salieron más incisivos hacia el frente e incluso marcaron un golazo de tijera, pero fue anulado por fuera de lugar. Ese ímpetu no fue suficiente y combinado con la incapacidad de los universitarios y la expulsión de Favio Alvarez al minuto 89, el partido acabó sin goles en el marcador. 

Ahora los del Pedregal se preparan para visitar al Necaxa en la jornada cinco, mientras que los Gallos Blancos harán lo propio en el Volcán frente a los Tigres.