;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:54

Pumas y Tigres no se hicieron daño, sosteniéndose con las garras del Repechaje

Ambos Felinos salieron sin garras y no pudieron pasar del cero a cero

Pumas vs Tigres. Foto: Getty Images

Pumas vs Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas igualó a cero con los Tigres en el estadio Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021 BBVA.

Para la primera parte, Alan Mozo adelantó a los capitalinos con un zurdazo que se coló en el ángulo de la portería de Nahuel Guzmán. Sin embargo, el tanto sería revisado en el VAR y posteriormente anulado porque la pelota abandonó la línea de banda.

La primera parte culminó con 4 disparos de Pumas, 1 de ellos a portería y Tigres tiró 2 veces, una de ellas al marco de Talavera. Ambos clubes felinos se fueron al descanso sin anotaciones.

Para la parte complementaria en los primeros minutos Tigres fue quien se adelantó con un gol de Carlos González que validaba la "Ley del Ex". Sin embargo, la pelota había abandonado el terreno de juego y tras revisarlo en el VAR, al igual que el gol de Pumas en el primer tiempo, también se anuló. 

Los minutos avanzaron los locales dispararon 6 veces, un par de estos a portería, los visitantes dispararon 3 veces, 1 a portería pero no lograron encontrar el gol y el juego culminó con un empate a ceros.

Con este empate, Pumas rasguña la zona de repechaje con 17 puntos, mientras que los Tigres son novenos con 19 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad