;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:59

“Pusimos la vara muy alta”: Talavera

El subcampeonato azul y oro levanta expectativa en el entorno futbolístico

Alfredo Talavera Pumas. Foto: Getty Images

Alfredo Talavera Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas debuta en el Guardianes 2021 enfrentando a Xolos como visitante. Alfredo Talavera acepta que para este torneo el reto es muy grande pero, a pesar de las bajas y nulas contrataciones, tienen mayor rodaje:

“Tenemos mucha hambre todavía, mucha ilusión por lo que se hizo el torneo pasado, pero esta vez con mayor seguridad porque ya sabemos cómo es el camino, teniendo esta cantera, estos jóvenes que lo han hecho muy bien, adquirieron más experiencia todo este torneo, ya no son los mismos jóvenes que iniciaron sin ningún partido en primera división. Es un gran reto, porque pusimos la vara muy alta, y de ahí no nos podemos bajar”.

Talavera destaca al 100% la labor de Andrés Lillini al frente de este equipo, un líder inesperado desde el banquillo:

“Esa parte está clara, como jugadores hasta dónde podemos llegar si creemos en nuestra capacidad y sobre todo si tenemos a un entrenador que se muere en la raya por nosotros. Cuando hay una combinación de sueños, deseo, de corazón, de los jugadores y con la experiencia del entrenador se puede hacer algo espectacular para ilusionarnos con el campeonato. Cuando existe esa mancuerna entre jugadores y cuerpo técnico los resultados pueden ser maravillosos”.

Tras la salida de Andrés Iniestra aún no hay capitán universitario definido, sin embargo, Juan Pablo Vigón, Nico Freire o el mismo Talavera son las principales opciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad