;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:30

¿Qué pasa con Sergio Ramos?

Uno de los temas más sonados en las últimas semanas es el de Sergio Ramos y su situación con el Real Madrid

Sergio Ramos. Foto: GettyImages

Sergio Ramos. Foto: GettyImages(Thot)

Uno de los temas más sonados en las últimas semanas es el de Sergio Ramos y su situación con el Real Madrid.

El defensa español termina contrato con los merengues en el verano del 2021 y parece que la renovación que se tenía contemplada se complica cada día más, por lo que los rumores crecen sobre su futuro.

Según información de medios españoles, Florentino Pérez ya habría hecho una oferta a Ramos con 2 años más de contrato, donde rompería la política del club que se basa en dar solo 1 año de renovación a futbolistas de cierta edad.

A todo esto, el capitán madridista estaría analizando dicha oferta, ya que otros clubes han mostrado interés y estarían por darle mayor cantidad de dinero y más años de contrato.

El equipo que habría mostrado mayor interés en el futuro del español es el Paris Saint-Germain, club que estaría tentando a Ramos con 3 años de contrato con una suma total de 20 millones de euros por temporada.

Al parecer el Real Madrid se mantendrá firme con la oferta ya lanzada y el mismo Florentino habría dicho que entendería si el futbolista de 34 años de edad decide ir a otro equipo que le de más dinero.

Ahora, el tiempo juega un papel importante, ya que comenzando el 2021, Sergio Ramos será libre de negociar con el equipo que él quiera y para el Madrid, las cosas se ven cada vez más complicadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad