;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:01

¿Qué pasará con Hirving Lozano?

El fichaje de Hirving Lozano por el Napoli sigue sin concretarse

Hirving Lozano ya podría vestir los colores del Napoli. Foto:

Hirving Lozano ya podría vestir los colores del Napoli. Foto:(Thot)

El fichaje de Hirving Lozano por el Napoli sigue sin concretarse, por lo que un nuevo equipo ha levantado la mano para hacerse de sus servicios.

Cabe recordar que en los últimos días ya se había informado que todo estaba hecho con el equipo italiano y que el representante del futbolista mexicano, Mino Raiola, habría tenido una reunión con el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis para cerrar la operación.

Según varios medios italianos, esta reunión habría terminado bien y que solo faltaban detalles para que se hiciera el anuncio oficial de la compra definitiva unos 42 millones de euros.

Ante la incertidumbre y espera a que se haga oficial, el Mónaco ha levantado la mano para ficharlo y estarían pensando en pagar la cláusula que le puso el PSV, además de que le ofrecerían un sueldo de 4.2 millones de euros.

El cuadro francés tendría mucho interés en contratarlo ya que la campaña pasada quedó en el lugar 17 y se salvó por solo 2 puntos de diferencia contra el lugar 18.

Por el momento queda esperar, es prácticamente un hecho que dejará al PSV, la incógnita es si se inclinará por Italia o Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad