;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:00

¿Qué pasará con la Liga Mexicana del Pacífico?

La Liga Mexican de Beisbol no es el único torneo que se está viendo afectado en nuestro país

Liga mexicana del Pacífico. Foto: GettyImages

Liga mexicana del Pacífico. Foto: GettyImages(Thot)

La Liga Mexicana de Beisbol no es el único torneo que se está viendo afectado en nuestro país pues, en los últimos días, se ha hablado mucho de los problemas y beneficios que podrían presentarse para la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante la pandemia que se vive por el coronavirus y el parón total de actividades del rey de los deportes en México y Estados Unidos, habló el presidente de la LMP, Omar Canizales.

Para comenzar, comentó que el circuito de beisbol invernal podría tener beneficios ante la posibilidad de que las temporadas sean recortadas, ya que más beisbolistas de las Ligas Mayores podrían tener participación en el Pacífico.

Por otra parte, cabe recordar que la LMB no pudo dar inicio por el COVID-19 y se está viendo sumamente afectada, sobre esto, Canizales aseguró que también afecta a la Liga del Pacífico ya que se comparten jugadores y Umpires, y en caso de que no se juegue la temporada, los peloteros no llegarían en buen estado físico.

Por el momento, se sabe que Canizales y Horacio de la Vega trabajan en conjunto para encontrar la mejor solución al beisbol mexicano y que ambas ligas salgan beneficiadas en esta situación.

Por último, Canizales comentó que han sufrido pérdidas económicas ya que han bajado las ventas de abonos y los tratos con patrocinadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad