;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:57

¿Qué pasará con la Premier League?

La Premier League ya estaría haciendo los planes para terminar la temporada

Raúl Jiménez en la derrota de Wolves ante Liverpool. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez en la derrota de Wolves ante Liverpool. Foto: Getty Images(Thot)

La Premier League ya estaría haciendo los planes para terminar la temporada a pesar de la crisis mundial que se vive por el coronavirus. 

Todo parece indicar que el coronavirus afectará más de lo esperado al mundo y por lo tanto, al deporte, es por eso que las ligas en el mundo ya han comenzado con los planes para poder terminar esta campaña. 

Según información de un medio inglés, los altos mandos de la Premier League estarían pensando en concentrar a los 20 equipos de la liga en Londres, para así entregarles un campamento de entrenamiento y que se puedan jugar los partidos restantes. 

Esta decisión llegaría para poder terminar la actividad a pesar del coronavirus, aunque cabe recalcar que todos los partidos serían a puerta cerrada, aunque habría actividad casi todos los días. 

En principio se ha elegido a Londres como la ciudad que recibiría a todos los equipos, los cuales estarían hospedados en diferentes hoteles a lo largo de la ciudad, usando el formato de la Copa del Mundo. 

Según la información, esta decisión sería apoyada por el gobierno de Inglaterra ya que ayudaría a mantener a la gente en sus casas y lo más importante, brindaría entretenimiento a miles de personas en el mundo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad