;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:26

¿Qué pasará con Mbappé?

Desde el mercado de fichajes de verano del 2019, mucho se hablaba sobre una posible salida de Neymar y Mbappé del PSG

Neymar y Mbappé. Foto: GettyImages

Neymar y Mbappé. Foto: GettyImages(Thot)

Desde el mercado de fichajes de verano del 2019, mucho se hablaba sobre una posible salida de Neymar y Mbappé del PSG para jugar en dos equipos de la Liga española. 

Los rumores siempre han apuntado a Neymar regresaría al Barcelona, mientras que Mbappé sería la nueva estrella del equipo merengue. Sin embargo, ante la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, estos posibles fichajes podrían complicarse.

Según información de medios franceses, la crisis que se vive en estos momentos, afectaría en gran medida a los clubes de futbol, por lo que los fichajes de gran cantidad de dinero parecen prácticamente imposibles en los próximos meses. 

Por una parte, todo parece indicar que el Real Madrid es uno de los equipos en Europa con mejor nivel económico en estos momentos ya que no ha tenido que reducir el salario de ningún trabajador. A pesar de esto, en repetidas ocasiones, el cuadro español ha manifestado su buena relación con el PSG, al mismo tiempo de asegurar que, por el momento, no harán ofertas por el francés. 

En el caso de Neymar, la situación se estaría complicando ya que el Barcelona parece no pasar por su mejor momento en cuanto a temas económicos se refiere, lo cual complicaría la llegada de un jugador top en Europa. 

Así que por el momento, todo parece indicar que tanto Neymar como Mbappé seguirán defendiendo la playera del equipo francés, aunque cuando se logré controlar la pandemia, todo podría cambiar en el mundo del futbol.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad