;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:05

¿Qué pasará con Rubens Sambueza?

Luego de que la temporada de la Liga BBVA Mx diera por finalizada, el futbol de estufa ha comenzado

rubens sambueza. Foto: GettyImages

rubens sambueza. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de que la temporada de la Liga BBVA Mx diera por finalizada, el futbol de estufa ha comenzado y uno de los equipos que ya cuenta con algunos rumores es el León de Ignacio Ambriz.

No cabe duda que una de las grandes novelas en los últimos días y la que podría ser una de las importantes en este verano es la de Rubens Sambueza.

El futbolista argentino terminó su contrato con Pachuca y ahora tendrá que reportar con León, sin embargo, mucho se ha hablado de que no se quedará en el club y se buscará que pueda salir al equipo que él prefiera.

Los rumores indicaban que su equipo sería el América, ya que se dice que él quiere retirarse ahí, a pesar de eso, las cosas para el cuadro de Coapa no son tan fáciles ya que la cantidad de extranjeros que tienen no les permitiría tener a Rubens.

Por el momento es prácticamente un hecho que Sambueza no se quedará en León, aunque aún no se sabe la playera que portará.

En cuanto a una de las posibles altas del León, mucho se ha hablado que Alfonso González sería el elegido para reforzar al equipo.

'Ponchito' González termina contrato con Monterrey, por lo que su carta estará libre y podrá incorporarse a cualquier equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad