;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:18

Quedaron definidos los grupos de la Champions League

El sorteo de la copa de Europa arrojó grandes enfrentamientos

UEFA Champions League . Foto: W Deportes

UEFA Champions League . Foto: W Deportes(Thot)

El Foro Grimaldi de Mónaco abrió sus puertas para recibir el sorteo de la UEFA Champions League 2018 / 2019, dejando listos los enfrentamientos entre los 32 equipos que buscarán llegar a la final de Mayo en el Wanda Metropolitano.

El llamado grupo de la muerte será el B, donde el Futbol Club Barcelona se enfrentará al Tottenham de la Premier League, al PSV Eindhoven con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, además del Internazionale, que regresa a la competición después de 6 años de ausencia.

Otro de los sectores llamativos, es el C, que enfrentará al Paris Saint-Germain, Napoli y Liverpool, además del histórico Estrella Roja de Belgrado. También llama la atención el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, donde la Juventus enfrentará al Manchester United, al Valencia y al Young Boys de Suiza que hará su debut en el torneo, en lugar del Basel.

Por otro lado, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, tiene, sobre el papel, un camino sencillo hacia los Octavos de final, enfrentando al Galatasaray, al Lokomotiv de Rusia y al Schalke 04 de Alemania.

El Real Madrid, que parte como campeón defensor, también tiene un grupo asequible, ya que se verá las caras con la Roma, el Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú. Por otra parte, el Manchester City compartirá el sector F junto al Hoffenheim, el Shaktar Donestk y el Olympique Lyon.

Por último, Atlético de Madrid estará en el grupo A, junto al Borussia Dortmund, el Brujas de Bélgica y el Monáco de la Ligue 1, mientras que en el apartado E, Bayern Munich parte como favorito ante Ajax, Benfica y AEK de Atenas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad