Escucha ahora

Música


Quedaron definidos los octavos de la UEFA Champions League

El máximo torneo de clubes del planeta ya tiene su ronda eliminatoria

Quedaron definidos los octavos de la UEFA Champions League

UEFA Champions League. Foto: Twitter @Championsleague

Quedaron definidos los Octavos de Final de la Champions League, luego del sorteo realizado en Suiza y como es costumbre, el mejor  torneo de clubes nos regalará partidos de alto voltaje desde estas instancias.

Los 2 partidos que más llaman la atención son el Atlético de Madrid frente a la Juventus y el Liverpool en contra del Bayern Munich. Al Barcelona le tocó el Lyon de Francia, mientras que el Real Madrid tendrá que medirse frente al Ajax, ambos equipos parten como favoritos.

Otros 2 enfrentamientos que prometen sacar chispas son el Tottenham contra el Borussia Dortmund, líder actual de la Bundesliga y el PSG midiéndose ante el  Manchester United.

El Porto de Héctor Herrera y Tecatito Corona, que son los únicos mexicanos que se mantienen en el torneo, enfrentarán a la Roma y por último el Manchester City se verá las caras con el Schalke 04.

La Champions League regresará a la actividad el 12 y 13 febrero y la final será el primero de junio en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.