;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:53

Quedó definida la final de la MLS, entre Portland Timbers y New York City

Una final en donde dos mexicanos tendrán participación con sus respectivos clubes para luchar por el campeonato de las barras y las estrellas

Quedó definida la final de la MLS, entre Portland Timbers y New York City

Quedó definida la final de la MLS, entre Portland Timbers y New York City(Thot)

En ambas escuadras militan jugadores aztecas, para Portland presta sus servicios el lateral ex de Pumas y Chivas, Josecarlos Van Rankin.

El equipo de Timbers consiguió clasificarse como cuarto lugar, luego de dejar en la primera ronda atrás al Minnesota United, posteriormente eliminó al Colorado Rapids en semifinales y para la gran final de conferencias superó a Real Salt Lake.

Además en la plantilla de Portland se encuentra un viejo conocido del fútbol mexicano Felipe Mora, ex delantero de Pumas, quien logró anotar en la semifinal. 

Del otro lado de la moneda, para el equipo de la gran manzana está Efrain Juarez, que ocupa el lugar de  auxiliar técnico. Los neoyorkinos dejaron en la primera ronda al Atlanta United, el cual es dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda, en semifinales  vencieron al New England y después al Philadelphia Union en la final de conferencia. 

La gran  final de la MLS se jugará el sábado en la casa de los Portland Timbers, en Providence Park. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad