;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:11

"Queremos jugar la final en navidad... pero vamos paso a paso": Duilio Davino

El directivo mencionó que ante Santos, las bajas que sufrieron no tienen por qué afectar

Duilio Davino. Foto: Twitter: @Rayados

Duilio Davino. Foto: Twitter: @Rayados(Thot)

Monterrey ya se alista para su duelo ante Santos en la ida de los Cuartos de final del Apertura 2019, una instancia a la ingresaron, gracias al desempeño de los jugadores y del mismo Antonio Mohamed, así lo indico para W Deportes Duilio Davino, Presidente Deportivo de los Rayados.

“Reaccionamos a tiempo, cerramos bien el torneo y estamos dentro de la liguilla, a intentar ganarla. Cuando hay un cambio de jugador los jugadores quieren estar de nuevo, tuvimos un bajón y el Turco ha hecho un gran trabajo y nos tiene en liguilla”.

Además el directivo indicó que las bajas que tienen para este partido ante los Guerreros, no tienen por qué afectar debido al plantel tan basto con el que cuentan.

“Las ausencias de Funes, Layún y Avilés van a afectar, pero tenemos un plantel amplio, jugarán otros que tienen ganas y lo van a hacer muy bien”.

Finalmente Duilio Davino señaló que el Mundial de Clubes es en lo que menos piensan al momento, pero si buscan poder jugar la final en navidad.

“Ojalá esa es la intención (jugar la final del Apertura 2019), pensamos en el partido de mañana solamente, el fútbol mexicano es muy parejo, y a los equipos de más jerarquía le cuesta más ganar, así que ahora no pensamos en el Mundial de Clubes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad