;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:51

Querétaro cambiará sus protocolos cuando sufran impactos los futbolistas

El Presidente Manuel Velarde explicó esto en Los Campamentos

Gilberto Álcala . Foto: Mexsport

Gilberto Álcala . Foto: Mexsport(Thot)

El Presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Manuel Velarde, habló en exclusiva para Los Campamentos. 

“Gil está bien, la verdad que ayer terminando el partido se fue al hospital para hacerle una resonancia por el tema del golpe que sacó en la jugada y bueno, el resultado fue satisfactorio, fue sólo el golpe, el susto. Gracias a dios está bien hoy estuvo en el entrenamiento, va a guardar algo de reposo y mañana ya estará disponible para entrenar al parejo de sus compañeros”.

Además el directivo señaló que de ahora en adelante, tendrá un mejor protocolo en jugadas que se presenten con un choque de cabezas.

 “Hay que aprender de las circunstancias, yo cuando veo la jugada en el estadio no la siento tan grave. Hoy que me reuní con el cuerpo médico la vimos en repetición y la verdad que el choque es muy aparatoso. Si hubiéramos tomado la precaución de ver la repetición al momento del partido, yo creo que la indicación del doctor hubiera sido sacar a Gil”.

Finalmente Manuel Velarde le aseguró a su afición que el equipo se mantendrá por muchos años más en Querétaro.

“Voy a ser tajante en la respuesta porque creo que eso es lo que merece la gente de Querétaro, la seguridad. No hay ninguna posibilidad, ni cambio de franquicia, ni cambio de división, ni mudanza, ni nada. Gallos de Querétaro se queda en Querétaro en primera división y estamos muy ilusionados con el proyecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad