;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:09

¿Quién conseguirá un lugar en los Playoffs?

Solo quedan 3 semanas para que termine la temporada regular de la Temporada 100 de la NFL

Dak Prescott. Foto: GettyImages

Dak Prescott. Foto: GettyImages(Thot)

Solo quedan 3 semanas para que termine la temporada regular de la Temporada 100 de la NFL por lo que hacemos un repaso del panorama de cara a los Playoffs. 

Para comenzar, los Jets, Miami, Cincinnati, Jacksonville, Chargers, Washington, Gigantes, Detroit, Tampa Bay, Carolina, Atlanta y Arizona ya se encuentran eliminados. 

Por otra parte, Baltimore y Kansas ya tienen su puesto asegurado en los Playoffs, mientras que los Patriotas, Texanos, Búfalo y Pittsburgh se encuentran actualmente en la lista de clasificados. 

En las próximas semanas, los Titanes, Cleveland, Raiders, Colts y Broncos estarán peleando por conseguir un puesto que los ponga en la ronda de comodines. 

En cuanto a la Conferencia Nacional, solo Nueva Orleans tiene su puesto seguro, aunque Green Bay, San Francisco, Seattle y Minnesota están muy cerca de amarrar su lugar. 

En cuanto al líder de la División Este, los Vaqueros de Dallas tienen el primer lugar, aunque Filadelfia tiene el mismo récord de 6 triunfos y 7 derrotas, por lo que estarán peleando el puesto las últimas 3 semanas. 

Por último, los Rams de Los Ángeles y los Osos de Chicago se encuentran a 1 y 2 juegos de distancia del puesto de comodín, por lo que aún tienen aspiraciones para instalarse en los Playoffs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad