;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:13

¿Quién es Uriel Antuna?

Este futbolista ha llamado la atención en la Selección Mexicana

Uriel Antuna . Foto: Getty Images

Uriel Antuna . Foto: Getty Images(Thot)

Uriel Antuna ha sido la revelación de la Selección Mexicana en esta Copa Oro, un joven de apenas 21 años que ya emigró a Europa, jugó algunos minutos y actualmente milita en el Galaxy de Los Angeles de la MLS.

Antuna surgió de las fuerzas básicas de Santos Laguna, pero en La Comarca apenas pudo disputar 20 minutos en Primera División en el Clausura 2017.

Uriel disputó la Copa del Mundo Sub 20 en 2017 y brilló con el Tricolor, ahí el Manchester City se fijó en él y lo compró a los laguneros.

Los Citizens lo prestaron de inmediato al Groningen de la Liga de Holanda y ahí estuvo durante año y medio en donde disputó 22 partidos con el primer equipo sin llegar a conseguir una anotación o asistencia.

Para arrancar este 2019 llegó a préstamo al Galaxy, en donde compartiría cancha con Jonathan Dos Santos y Zlatan Ibrahimovic. Antuna ha disputado 16 encuentros en Los Angeles y ha conseguido dos goles y tres asistencias.

Llamó la atención de Gerardo Martino y de rebote entró a la lista final para la Copa Oro, en donde ya todos conocemos su historia y lo que ha demostrado en los primeros partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad