;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:58

¿Quién es Vincent Janssen?

El nuevo refuerzo del Monterrey es un delantero con muchas lesiones

Vincent Janssen. Foto: Getty Images/W Deportes

Vincent Janssen. Foto: Getty Images/W Deportes(Thot)

Vincent Janssen jugará el próximo torneo en el Monterrey tras su paso por el Tottenhmam, pero ¿quién es este futbolista holandés y por qué Rayados apostó por traerlo al futbol mexicano?

Janssen se desempeña como centrodelantero y con 25 años se encuentra en una edad atractiva para jugar en la Liga MX.  El atacante holandés inició su carrera en la segunda división de los Paises Bajos con el Almere City.

Ahí tuvo unas actuaciones destacadas que lo llevaron a fichar con el Az Alkmaar de la Eredivisie. Ahí fue donde vivió su mejor temporada como profesional. En la campaña 2015/2016, Janssen consiguió 32 goles y 7 asistencias en 49.

Con 22 años su carrera pasó a otro nivel luego de que el Tottenham apostara por su contratación al invertir 22 millones de euros. Sin embargo, su paso por el futbol inglés no fue lo que se esperaba, las multiples lesiones le restaron minutos e inclusive se fue seis meses a préstamo al Fenerbahce turco en donde consiguió 5 goles en 18 partidos.

Janssen dejará al Tottemham luego de disputar sólo 42 partidos en tres años en donde marcó en donde convirtió en la eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo en Rusia, sin embargo desde el 2017 no lo han convocado.

Vicent Janssen buscará una nueva oportunidad en el futbol mexicano que le permita regresar al nivel que demostró en el AZ Alkmaar y que lo convirtió en una de las promesas del futbol holandés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad