;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:51

¿Quién para sustituir a Carlo Ancelotti?

Thomas Tuchel es la primera opción

Thomas Tuchel. Foto: Getty images

Thomas Tuchel. Foto: Getty images(Thot)

El pasado 28 de septiembre el Bayern Múnich informó a través de un comunicado la destitución del técnico Carlo Ancelotti, luego de caer en la Champions League ante el PSG por marcador de 3-0, nombrando como interino a Willy Sagnol. Sin embargo a pesar de que no se ha dado conocer el estratega que llegará al banquillo de manera permanente ya han comenzado a sonar algunos nombres.

De acuerdo medios internacionales, el candidato número uno para tomar el mando del conjunto bávaro es Thomas Tuchel quien durante los últimos años dirigió al Borussia Dortmund y logró un porcentaje de efectividad superior al 62% y conquistó la Pokal; sin embargo una mala relación con la directiva marcó su salida de la institución.

Por otro lado; el Julian Nagelsmann, actual entrenador del Hoffenheim  es otro personaje que han catapultado para hacerse de las riendas de “los rojos” y es que a pesar de tener 30 años, el hecho de haber salvado del descenso a su escuadra y en una temporada llegar hasta fase previa de Champions, son logros que para muchos tienen encantados los directivos; pero la afición tendría que esperar hasta que concluya el torneo para firmarlo.

Pese a que estos hombres son opción, tampoco se descarta a posibilidad de que Sagnol se quede hasta el final de la campaña y lleve a buen puerto a un conjunto que marcha en el tercer puesto de la Bundesliga con trece unidades, apenas tres por debajo del líder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad