;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:47

Quieren llegar a la Liga MX

El cuadro oaxaqueño aspira a ingresar al máximo circuitow

Ascenso MX . Foto: W Deportes

Ascenso MX . Foto: W Deportes(Thot)

Alebrijes de Oaxaca ya entregó la documentación necesaria para recibir la certificación que les permita jugar en Primera División. De acuerdo con el presidente del equipo oaxaqueño, Santiago Román, su club está más cerca de primera división de lo que muchos creen, pero el primer paso es conseguir el ascenso de manera deportiva.

En entrevista con Fox Sports, el directivo de los Alebrijes aseguró que su escuadra ya realizó los trámites que lo avalen como equipo de primera división y que no descarta que estén en la Liga Bancomer MX para la próxima temporada.

Igualmente, resaltó la capacidad mostrada por su directiva y afirmó que están dispuestos a ganarse su lugar dentro del terreno de juego. “Nosotros siempre lo hemos manifestado, vamos a buscar ganarlo en la cancha y después esperar a que haya esa buena voluntad. Parece que si nos remontamos a los antecedentes y al historial de nuestra franquicia, nosotros siempre hemos demostrado ser una directiva muy seria y muy solvente. Jamás hemos tenido un solo adeudo o controversia, ahí está el historial dentro de la federación. Repito, nosotros vamos a buscarlo en la cancha y después ver qué posibilidades se nos pueden abrir”, afirmó.

Los Alebrijes de Oaxaca disputarán la final por el Ascenso MX ante los Cafetaleros de Tapachula el 5 y 12 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad