;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:39

“Quiero ser campeón y regresar a la Selección”: Raúl López

'El Dedos' llegó como refuerzo del Toluca para el Guard1anes 2020 y lo hace con objetivos claros

Raúl 'Dedos' López Toluca. Foto: twitter @TolucaFC

Raúl 'Dedos' López Toluca. Foto: twitter @TolucaFC(Thot)

Raúl López quien llegó al Toluca como refuerzo para Guard1anes 2020 BBVA, anhela con metas altas en este nuevo reto y no hace a un lado el compromiso tan grande que tiene con los Choriceros.

“El primer objetivo que tengo es calificar con este club, hacer un gran torneo, quiero ser campeón, quiero buscar el onceavo título en este club y regresar a Selección”.

Y aunque los Diablos Rojos han sido muy criticados por su plantel limitado, para ‘El Dedos’ pasa todo lo contrario:

“Llegaron muy buenos refuerzos, me tocó estar con Sambueza en Pachuca y creo que nos va a ayudar mucho acá, es un gran jugador. Llegó Joao Plata, Pablo López, varios jugadores de gran calidad que van a reforzar al equipo, hacer gran competencia interna y sobretodo que van a ayudar al equipo a tener buenos triunfos”.

Finalmente el lateral mexicano señaló lo satisfecho que está de jugar de nueva cuenta bajo las órdenes del ‘Chepo’ de la Torre:

 “Me tocó estar con él hace casi 6 años en Chivas, prácticamente me dio la oportunidad de jugar muchos minutos en primera división, me tocó jugar de lateral con él y muy contento. Sé que es una persona que exige mucho y que saca lo mejor de cada jugador, entonces estoy contento de estar en Toluca para que me exija y saque lo mejor de mí”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad