;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:11

"Quiero ser presidente de Huracán": Antonio Mohamed

Mohamed aseguró que le gustaría volver al Huracán pero no como entrenador

Antonio Mohamed. Foto: Getty Images

Antonio Mohamed. Foto: Getty Images(Thot)

Este lunes la estación de radio por internet Club Octubre 947 publicó una entrevista con el técnico de Rayados de Monterrey donde, entre otras cosas, habló del equipo de sus amores y como le gustaría regresar a la institución que lo vio nacer tanto como futbolista como entrenador.

Mohamed aseguró que le gustaría volver al Huracán pero no como entrenador pues, dados los resultados de su última etapa en el club argentino y como fue su salida, esa etapa estaba terminada para el actual técnico campeón de la Liga MX.

“Yo quiero ser presidente de Huracán, el anhelo está, yo quiero darle a mi club todo lo que me dio, ese es mi anhelo de vida para mis últimos años en el deporte, no quiero estar en otro lado, me parece que todo lo que aprendí y lo que gane a nivel deportivo se lo quiero dar todo al amor de mi vida que es Huracán, entonces todo lo que yo logré se lo quisiera dar a este club”, aseguró.

Al “Turco” Mohamed le quedan dos años de contrato con el cuadro regiomontano mismo que recientemente fue campeón de Liga MX y que terminó en tercer lugar del mundial de clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad